Fue que decidimos entonces ir a la Zona en busca de algo que no fuera hamburguesas o comida mejicana, pues yo no mucho, güey. Entonces terminamos bajándonos en el Quiznos que queda justo frente al Mc Donald's. Al no estar lleno, tuvimos dónde estacionarnos sin problema alguno (cuenta sólo como con 3 - 4 espacios para parquear, exagerando). Gabriel me comentaba que había visto una publicidad o anuncio de un nuevo "sandwich argentino" o algo así, según él.
Bueno, entramos, las instalaciones muy bonitas e iluminadas la verdad, incluso más amplias de lo que aparentan, pues en la parte del fondo hay más mesas y había música ambientando (a volumen un tanto más alto de lo esperado). Con el calor que hacía en mi lindo San Salvador, cuando entramos sentimos aquel contraste con el aire acondicionado a temperatura baja, que es rico la verdad, sólo que yo en lo personal me moría del frío.
Lo primero que observé al entrar fue un bar de aderezos, lo que me hizo muy feliz y me abrió más el apetito. entre ellos habían: Barbecue, Zesty, Picante y Ketchup, y también habían jalapeños, chirmol y pepinillos (¡oh, sí!). Nos aproximamos al mostrador para poder ordenar, Gabriel -por supuesto- ordenó su sandwich Beef Argentino (30 ctms) en combo con papas agrandadas costó $9.25. Yo, por mi lago pedí el mejor viejo por conocido Beef Especial, siempre en combo, pero todo pequeño ($5.99).
Bueno, me llegó que en este Quiznos (no sé siquiera si es novedad o siempre ha sido así), a diferencia del de Galerías, te preparan la comida frente a vos, como en los Subways lo hacen. Y fue ahí que nos dimos cuenta que el roast beef que usan para el nuevo sandwich es el mismo que usaron para el mío, creo que la diferencia era una salsa verde, que le daba ese sabor "especial". Luego, nos entregaron 2 vasos para poder servirnos la bebida dispensador de sodas (cuentan con refill) y nos indicaron que podíamos llenar una encuesta online con el código de la factura para tener alguna promoción disponible en la siguiente visita. Finalmente, antes de irnos a sentar, pasamos por el prometedor bar de aderezos para poder hacer aquel menjurje de los dioses.
Y comenzamos... Gabriel estaba munchy munchy que no decía nada después de un par de minutos, le tuve que hacer la retórica pregunta que qué tal estaba el sandwich. Por supuesto, le gustó mucho, más que pudo él agregarle aderezos al gusto. Yo, por mi parte, disfruté mucho mi sandwich, que le agregué pepinillos y me encantan. Finalmente, algo que me re encanta del Quiznos son las papitas fritas, pues son diferentes a la de los demás lugares, tienen una forma muy peculiar: grandes, ovaladas y cuadriculadas, no sé, dejame.
Luego me tuve que levantar al baño de damas, me gustó que este se encontraba limpio, bien iluminado y con todo lo necesario. Gabriel también visitó el de caballeros y me hizo saber que se encontraba en las mismas condiciones. Bueno, terminamos de comer y no nos podíamos levantar: estábamos más llenos que el Majahual en Semana Santa. Finalmente, agarramos las fuerzas y nos dirigimos a la salida para ir a descansar después de un inicio de semana ajetreado.
Recomendaciones de Ariana:
Es una buena opción para cuando andás fuera de casa, pues hay variedad y la verdad es que uno queda muy satisfecho. Claro que es más caro que una hamburguesa con papas, pero vale la pena. Este local en específico, no pasa lleno (al menos en las noches) y es muy bonito y agradable. En el mismo tenés la opción de agregarle al sandwich aderezos a tu gusto y pepinillos, chirmol o chiles jalapeños. Finalmente, hay Wi-Fi gratis, sólo es de pedir el password en caso lo necesités, las bebidas cuentan con refill y los sanitarios están en excelentes condiciones. ¡Recomendado!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!