Para no alargar, nos fuimos a Caminito, que por tener también espacio al aire libre, fue la mejor elección, pues mi Gabriel tiene aquello del humito. Nos sentamos en la barra, no había nadie más en ella y nos pareció la mejor opción en ese momento. El mesero muy amable y medio atento me ofreció la promoción de tragos que había para las cheras (2x1), pero yo como soy más de cervecita, me dijo que también estaban para nosotras las Golden a dólar.
El ambiente estaba muy alegre, había música en vivo, que fue lo que me gustó, el grupo que habían llevado estaba tocando música tipo "Nothing else matters", The Doors, "I wanna fly away", Red Hot Chilli Peppers, etc., ya te hacés la idea. Tuvimos la suerte de que no lloviera, ya que si hubiera llovido la tri hubiéramos regado, pues ahí no hay nada que proteja contra las tempestades, por lo que deja de ser opción.
Opté, entonces, por la Golden y Gabriel pidió Pilsener. Nos las sirvieron rápidamente y debo reconocer que por lo menos estuvieron pendientes de cuando nos las terminábamos porque casi que ya nos tenían destapadas otras dos. Algo que sí me agradó, es que en una de esas, el bartender me sirvió una Golden que se miraba gloriosa, reee helada; lo malo fue que en realidad estaba congelada, sólo pude darle un sorbo y luego ya no salió nada. Sin yo solicitarlo, él, cuando se dio cuena que comentábamos esto con Gabriel, tomó la cerveza congelada y me la cambió por una en perfecto estado.
Lo que sí tiene de desventaja frente a otros lugares de Plaza Futura -como Bennigan's y Olive Garden- es que no cuentan con baños propios, por lo que hay que ir hasta los que están por el Starbucks; para alguien con complejo de chicharra, como yo, resulta un tanto molesto. En una de esas, cuando regresé del baño de damas, noté que Gabriel tenía el celular cargando en la barra. Me comentó entonces que el bartender le había prestado un cargador, ya que él no andaba uno consigo. Tri buen set. Finalmente optamos por pagar, ya que iríamos a cenar a la casa (no porque no recomiende la carne, es buena, pero porque no planeábamos comer ahí).
Recomendaciones de Ariana:
El restaurante no sólo se encuentra ubicado en uno de mis lugares favoritos (Plaza Futura), sino que de por sí el ambiente del mismo es agradable y se preocupan por tener música agradable y a veces, como esta, música en vivo. Tenés la tranquilidad de dejar tu carro en un estacionamiento seguro y el poder sentarte al aire libre es un plus. Lamentablemente en épocas de lluvia deja de ser opción y toca ubicarse adentro, que es un tanto pequeño para mi gusto. El lugar no cuenta con baños propios, pero ese inconveniente lo compensaron bien, al menos en esta visita. Nos fuimos felices y contentos.