miércoles, 24 de junio de 2015

El Brasero de Ataco

Uno de esos domingos que te dan ganas de ir a puebliar, fuimos a Ataco y con Gabriel nos dimos ese trip de andar caminando y llevándonoslas de turistas. Y bueno, fue que ya se nos habían agotado las energías llegando el medio día, y aparte del solón que ya te imaginás, moríamos del hambre.

Por lo bonito que se miraba de afuera, decidimos bajarnos a este lugar El Brasero, el cual estaba lleno, sin embargo, no nos hicieron esperar mucho. Nos llevaron a la parte de arriba, a una como terraza donde solamente había una mesa vacía en una esquina. A nuestra opinión habían demasiadas mesas arriba, dejando poco lugar para caminar, pero igual no tuvimos mayor alternativa así que decidimos mejor sentarnos y ordenar ya que el clima estaba agradable después de todo.

La espera no fue mucha y la comida estuvo rica, la verdad andábamos en esos días de querer comer sano, así que no nos aventuramos a pedir la carne, que un brasero tendría que prepararla exquisita.


Ordenamos unos vegetales salteados, papas horneadas y unos hongos con queso derretido. La verdad es que no tuvimos queja alguna con la comida, sólo que Gabriel y yo pedimos platos diferentes para poder degustar más, pero eran demasiado similares hasta los sabores.


Finalmente, un inconveniente que sí encontré fue que el baño de damas era singular y muy estrecho, aunque aceptablemente limpio.

Recomendaciones de Ariana:

Bueno, teniendo el cuenta que el servicio del lugar fue bueno, el ambiente a pesar de estar lleno fue agradable, la comida estuvo rica y los precios razonables para ser zona turística, yo sí regresaría al lugar, considero que es un buen place para compartir una comida en familia y amigos.


1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación, sin duda alguna iré a visitar el lugar con la familia.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!