lunes, 17 de agosto de 2015

La Domino's Pizza - Zona Rosa

Domingo 3:30 de la tarde y estábamos en lo mejor de "echarla", como dicen en mi pueblo. Pero la estábamos echando tan a lo galán, que ni habíamos tenido energías para comer algo o salir por algo de comer. En eso, aprovechando los antojos de gordos, le dije a Gabriel que deberíamos ir a la Domino's, pues en lo personal, tenía mucho de no probar esta pizza y mi último recuerdo (de este segundo intento que hace esa marca de entrar al país) fue bueno.

¿Recuerdan la primera vez que entró la Domino's Pizza al país? Yo lo recuerdo como si fuera ayer, que estaba en el centro comercial donde ahora está el Burger King Masferrer y contaba incluso con un pequeño parque de diversiones con ruedas para ir a revolver todo después de comer. Ah, buenos tiempos con la family... la onda es que le dije a mi chulis de ir a la Domino's que está en la Zona y agarramos las fuerzas y nos fuimos para allá.

Llegamos a eso de las 4 ya, el lugar queda en el centro comercial (o fila de negocios) frente al McDonald's, el parqueo es bueno, pues no sólo cuenta con los tres espacios de carro que le caben al frente, sino cuenta también con una entrada a otro espacio para poder parquear y que tu carro no quede en la orilla de la calle. Entramos, el local es pequeño y bonito, incluso tenía música de fondo. Sólo había una mesa ocupada y en el counter nos atendieron inmediatamente.

Mientras ordenábamos, me dio mucha curiosidad/risa/sorpresa ver a una empleada preparar una pizza (lo hacen a la vista del cliente) pues ella no sólo le estaba poniendo los toppings (jamón y no sé qué más), sino que también estaba contando los cuadritos de jamón!! Hahaha y al terminar de contarlos todavía le quitó uno "extra" que le había puesto. Bueno, luego de ese gracioso y penoso show, nos dispusimos a servirnos nuestras bebidas desde la fuente de soda y nos fuimos a sentar a la espera de nuestra orden.

El local cuenta con mesas y sillas normales y 3 semi butacas en la pared (butaca del lado de la pared y dos sillas enfrente). Por supuesto agarramos una de estas. Pedimos una orden de pizza grande con nuditos de ajo y dos salsas o aderezos a escoger ($11.99). Mi elección fue pizza delgada de mozzarella y cheddar una mitad y la otra mitad la eligió Gabriel, que fue de jamón canadiense. Estos aderezos que te ofrecen para acompañar la pizza le dan un toque único que no tienen en ninguna otra pizzería, aparte de la mantequilla de ajo como en la Papa John's. Nosotros elegimos uno de Buffalo y otro Ranch.

Nos llevaron la orden a los 12 minutos exactamente (tu orden va cronometrada en una pantalla desde el momento que la pedís y es visible al cliente). Lo que no me gustó es que no cuentan ni con platos ni cubiertos como en otras pizzerías. Te llevan la pizza como que es a domicilio en su caja de cartón y te llevan dos triángulos de cartón en vez de platos (again, como que es a domicilio). Esto me pareció muy incómodo, pues tu pizza casi que quedaba en la mesa si sos como yo que me la como con cubiertos, los que tuve que pedir y me llevaron unos de plástico. Como no era de mi sorpresa, la pizza estaba deli y le dimos vuelta entre los dos con todo y aderezos. Terminamos y nos marchamos.

Recomendaciones de Ariana:

El local no pasa lleno y te atienden súper rápido. Podés incluso ver en una televisión el proceso de tu orden y el tiempo que ha pasado del tiempo prometido. Si no has tenido la oportunidad de probar la pizza, te la recomiendo, es muy deliciosa y podes incluso enriquecer su sabor con la variedad de aderezos que te ofrecen. El único inconveniente es que en el mismo local  no te sirven tu comida en platos, creo que no se toman la molestia en tener que lavar nada. Por lo demás, tri recomendada, es una pizza rica, rápida y fuera de lo común (aderezos y toppings).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!