Íbamos camino a Apaneca con mi papá y mis primos a eso de las 9 de la mañana, por lo que decidimos pasar a desayunar a algo que nos quedara en el camino: Las Cabañas. Nos parqueamos y entramos, el clima súper heladito, muy rico. El local tal como lo recordaba: amplio, bonito, con esa apariencia de cabañita de ladrillo... Bueno, nos fuimos a la parte de afuera, del jardín.
Esta parte es muy bonita, la vista es muy agradable, podés ver los jardines con los que cuentan y el clima que le adorna. A esa hora que llegamos sólo habían 2 mesas ocupadas, el local estaba solo. Llegó rápidamente a atendernos una mesera y nos dijo: "¿Qué van a querer, desayuno?" Ay no, haha, sólo gente especial me atiende a mí. Bueno, después de contestar esa capciosa pregunta nos dispusimos a ver el menú que enseguida nos llevaron. Este menú es muy limitado, ni siquiera cuentan con un plato de frutas, por lo que ordenamos desayunos típicos ($4.50).
En lo que esperábamos por la comida, que fue muy poco tiempo, fui a dar mi caminadita por el jardín a disfrutar del delicioso clima (luego de ir a la camioneta por mi suéter, claro). Súper rápido nos llevaron el desayuno, se miraba rico y nosotros honestamente andábamos hambrientos. Lo único que no me gustó mucho fue el huevo picado, pues como que se les había pasado de sal y los plátanos que estaban algo verdes, por lo demás, pues me quitó el hambre. El café no cuenta con refill, lo que es una lástima, en especial porque el clima es muy fresco y el café se enfría con mucha rapidez.
Finalmente, tuve que visitar el baño de damas para lavarme las manos (hay uno en los jardines y otro adentro) y entré al local en busca de este. El sanitario se encontraba muy limpio y el agua me dio hasta escalofríos de lo heladita que estaba. Cero quejas aquí. Cuando regresé a la mesa ya habían llevado la cuenta, lo que culminó la visita médica al local y nos retiramos.
Recomendaciones de Ariana:
Si vas camino a Sonso o a Apaneca en sí, es un restaurante que tenés que visitar si nunca lo has hecho. La verdad el local es muy bonito y agradable y el clima como ya te imaginarás, delicioso. Si sos una persona friolenta como yo y vas temprano, tendrás que llevar un suéter o algo. Por lo demás, si a desayunar es que vas, considerá que la variedad de los platillos no es mucha y no cuentan con desayunos light (o de fruta siquiera) y el café no cuenta con refill. Por lo demás, creo que la pasarás muy bien en un ambiente rodeado de naturaleza y frescura.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!