Pero después de unos cuantos meses sin acercarme, pues decidí ir por un cafecito y un desayuno. Lo que noté es que el menú tiene nuevos platillos, lo han ampliado un poco, lo que es bueno pues yo ya estaba china de lo mismo (y cómo no iba a estarlo?!). Bueno, llegué y -como siempre- dejé el carro en el parqueo subterráneo, con el fin de que no estuviera bajo el sol. Entré al local, hay personas en la entrada como hosts que te indican hacia una mesa vacía, sin embargo uno tiene la libertad de elegir dónde sentarse, vayás solo o acompañado. En mi caso iba sola y me fui a una de esas butacas largas y cómodas.
Luego tuve que ir al baño de damas, ya te imaginás con tanto café... y sin preocupación de dejar mis pertenencias en la mesa, incluída mi laptop, me dirigi a este, el que cuenta con dos sanitarios y un secador y siempre lo mantienen limpio. Bueno, regresé a la mesa a seguir en lo mío y me dio por hojear nuevamente ese menú, medio me habían hecho ojitos unos pancakes nuevos que vi por ahí.
La onda es que menos mal que no me da hambre por las mañanas, porque los terminé ordenando, son los pancakes originales, pero llevan frosty de vainilla y canela encima, se llaman Cinammon Pancakes y la orden insividual trae dos ($2.75). Estaban muy ricos, y para serte franca, casi me atravieso los dos. Lo que no me gustó -ya me conocés que me fijo en todo- es que el plato en el que me los sirvieron estaba quebrado de la orilla.
Finalmente, me tuve que retirar del lugar, tenía que estar en la oficina en 15 minutos. Pedí la cuenta, la que me llevó rápidamente el mesero con un gran sello que indicaba que la propina no estaba incluída en la cuenta. Así que dejé esta en la mesa y me fui a la caja, donde tuve que hacer una pequeña fila que no tomé en consideración, lo que me atrasó un poco. Cuando al fin llegué al cajero y pagué mi desayuno, me entregó él el ticket y me invitó a visitar una website indicada en el mismo para llenar una pequeña encuesta de comentarios acerca de mi visita y con ello me regalaban una pequeña orden de pancakes en bolitas para la próxima vez que los visitara.
Recomendaciones de Ariana:
Si llegás a una hora pico en día de semana, no hay muchas opciones de dónde sentarte, y si a trabajar es que vas, como es mi caso, hay un poco mucho ruido a tu alrededor (los carnavales, la bastante gente hablando y la música en el fondo un tanto alta). Aparte de eso, considero excelente el servicio de refill que tiene el café negro, negro descafeinado y el té caliente, a un muy buen precio. Finalmente, tenés a lo largo del menú indicadores de cuáles son los platos con bajas cantidades de grasa y el lugar en sí es agradable, contando con butacas cómodas y amplias donde podés disfrutar tu comida y un parqueo techado para dejar tu carro bien cuidado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!