
Llegamos ya terminada la final de la Copa América, donde Chile le ganó con penales a la celeste Argentina. El lugar, como era de esperarse, estaba muy sucio, ya te imaginás la cantidad de personas que hubo ahí viendo el partido. Así que no consideramos movernos a otro place, pues todos los encontraríamos así después de la final.
La onda es que pasaron unos 15 minutos más y el lugar se había vaciado considerablemente, toda la basura y el desorden seguían intactos. Bueno, habíamos ordenado un balde de Pilsener ($6.50) y Gabriel quería una orden de cuajada con aguacate que cae de toque, así que la pidió también ($2.30).


Para mi sorpresa, por si eso no era suficiente, regresé con Gabriel a la mesa y seguimos en la espera de esa cuajada y esa limpieza... (no te miento: conté el tiempo para seguir mi política de honestidad y transparencia) tardaron 45 minutos en comenzar a limpiar y en llevarnos ese difícil plato, después de haber preguntado por él en más de una ocasión, donde ya me imagino el trabajo y el tiempo que ha de tomar partir el aguacate, la cuajada y la tortilla. Algo verdaderamente vergonzoso.

Recomendaciones de Ariana:
El place generalmente es bueno, (el place, no el servicio, siempre es tardado) te lo recomiendo mucho para ir a ver los mascones, no para caer después, como la ingenua Ariana. Si sos chera, sí tenés que tener mucho cuidado, pues los baños no son muy higiénicos que digamos y ahora que recuerdo hay una puerta que ni cierra bien, alguien se quejó de eso cuando yo estuve ahí. Creo que hay falta de personal en este local, no dan a basto con la gente que esperan y eso empobrece el servicio que ofrecen.
Lastimosamente el servicio es muy malo, muy tardado y cuando esta lleno es peor, tenes que pedir todo en una orden para que te lo lleven media hora después
ResponderBorrar