domingo, 5 de julio de 2015

Kabara - Karaoke bar

Y bueno, decidimos ir a conocer el recién abierto karaoke en el Paseo El Carmen: Kabara, yo en lo personal, desde que supe por Fb de su próxima apertura estuve pendiente, como te conté, no siento que hayan buenos karaokes aparte del 40/20 que no llega a eso tampoco.

La onda es que aprovechando que estábamos en el Paseo, decidimos con Gabriel ir a ver cómo estaba el mambo ahí, llegamos a eso de las 10:20 pm, y estaba muerto. Bueno, veamos, las instalaciones muy bonitas, exactamente como era antes Santa Carmela, que era el negocio que estaba ahí anteriormente. El área del karaoke se encuentra adentro, en el área del bar, no se puede fumar y es cerrado. Tiene área afuera también, con una sola pantalla, donde sí se puede fumar y donde obviamente nos ubicamos.

Para nuestra sorpresa, 4 empleados ya los conocíamos: el Chino, que es el encargado del karaoke, fue anterior y recientemente empleado del 40/20, un chero del bar trabajaba anteriormente para Rocks, un bar casi enfrente, a la par de Thekla, nuestro mesero que me estoy dando duro por recordar dónde es que lo miraba antes y finalmente, el gerente, que era del 40/20 también (y lo tengo muy presente porque en más de una ocasión tuve disgustos con él, y esta no fue la excepción).

Algo que me gustó, es que los meseros muy atentos y amables, nos llevaron el balde de cervezas, lo que es muy bueno: tienen balde de Pilsener, Golden y Suprema a $8 más propina. Pedimos uno de Suprema y a la hora de pedir más hielo, amablemente nos lo llevaron. El área del karaoke no es muy buena, como mencioné toca entrar y echarme todo el bar para cantar cuando ponen mi canción y además los micrófonos los tienen puestos en unas vainas de hierro que si no me equivoco son estructuras para masetas o plantas: no tienen stand para micrófono (el palo que lo sostiene pues).

Luego, me llegó la hora de ir al baño de damas, y es exactamente el mismo de Santa Carmela, sólo cuenta con un sanitario, como mencioné, todo el lugar permanece igual, incluyendo los muebles. El baño estaba muy presentable, pero claro, llegamos a inaugurar la noche. Más tarde, luego de unas 6 canciones o 7 que nos echamos con Gabriel, decidimos que era hora de partir. Nos llevaron la cuenta (y estaba incorrecta, nos estaban cobrando de más, error número 1), les hicimos saber esto y regresaron luego con la cuenta correcta. Bueno, nos dispusimos a pagar, entregando tarjeta de débito y DUI y nos informan que sólo aceptan efectivo (error número 2), cómo se te ocurre?! Deben notificar a las personas antes de ofrecerles algo! (error número 3).

Después, con mucha molestia les dijimos que iríamos al cajero a retirar dinero, ya que ninguno andaba efectivo, y Gabriel les entregó su DUI como garantía, pero el gerente que te mencioné ya estaba ahí agudizando las cosas y nos dijo que no aceptaban eso, que les dejáramos nuestro aparato celular (are you freaking kidding me?!) y la Ariana por supuesto no iba a tolerar esto, así que le dije que no era justo ni tenía sentido, y me dijo él que sólo estaba solucionándonos nuestro problema (nuestro problema?! que ellos no tengan post?! error número 4, y me refiero a tener a ese tipo de persona como gerente). Bueno, al final les tocó aceptarnos el DUI, porque yo no cedí a más y fuimos a sacar dinero. Al regresar, pagamos y nos entregaron el cambio, pero sin ningún tipo de recibo, factura o ticket siquiera. Exigí el mismo a la persona de la caja y me dijo que no había (error número 5).

Bueno, qué te puedo decir, salimos huyendo de ahí.

Recomendaciones de Ariana:

Mi humilde opinión del lugar, en base a esta primera y última visita que hago al mismo, es que tienen una administración muy mala, no piensan en el cliente y la molestia que generan el que no tengan post para cobrar con tarjetas de crédito o débito y peor aún no informar a los clientes de esto antes de ordenar. Finalmente, ni siquiera te entregan factura o ticket del consumo, lo que implica que esta mara lo más seguro es que está evadiendo impuestos y lucrarse de esa manera no es justo, cuando todos pagamos impuestos.
Te sugiero que si decidís ir, pues no olvidés llevar efectivo, ya que no se puede pagar de otra manera. Por otro lado, la discreción en el lugar es muy buena, me refiero con esto a que sigue siendo un local muy bonito y privado, lástima tanto error para llevar 2 días abierto...


4 comentarios:

  1. Que lastima que este tipo de lugares no se preocupa por el atender bien a los clientes y esa es una de las principales razones por la que fracasan

    ResponderBorrar
  2. Tourists BE AWARE. Last night I asked a waiter for a 1800 tequila shot. He brought me a shotglass with rum, salt and lime. I figured it had been a mistake on his part so I went to the bar and asked him. He stated he had served me tequila even after smelling it. He showed me the bottle that was dark brown. The owner rushed in quickly and asured me he had served me tequila. I explained that Tequila was my drink of choice and had been consuming it for years. I knew 99.9% sure that was defenetely NOT tequila but rum. The owner grew agitated and reported feeling outraged by the fact I was acusing him of selling unofficial licor. The owner never backed down and in fact charged me for the rum shot desguised as 1800 tequila. This tells me this stabmishment rebottles licor and misrepresents its selling products. This is not only illegal but dangerous because it is a helath hazard concern. The music and ambiance are great. Service and licor from unknown origin are not cool. Someone needs to inspect this place. It is not ok to do that to costumers.

    ResponderBorrar
  3. Worts place the dj hit 2 women's bad services worts place ever !!

    ResponderBorrar
  4. Horrible service horrible el servicio al cliente horrible bebidas caras el DJ se pelea fisicamente y agrede a mujeres las golpea cuando el es hombre. El Lugar es horrible ni si quiere lo dejan cantar en paz uno no se puede mover en la tarima para apuntar tus canciones tienes que hacerlo en un papel exajeradamente pequeño y si tu lo haces en la parte de atras del papel se enojan cuando ellos seven bien que el papel es un diminuto ticket para escribir. Cuando uno quiere explicar las cosas a el staff ellos son bien agresivos y pedantes. El Peoria review para este lugar.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario!