Y así como disfrutamos de todo un tanto, andábamos con Gabriel, ganosos de echarnos un bailongo, ya que últimamente en el país cuesta encontrar lugares seguros (dentro de lo que cabe) donde se pueda bailar y pasar un rato ameno de esa manera.
Así que recordamos que aún existe Alambiques, en Multiplaza, por lo que nos dispusimos a ir ahí, teniendo en consideración la hora (casi la una de la mañana), el parqueo del carro, y la ubicación tanto del local, como del mencionado centro comercial.
Una vez ahí, dos altísimos bouncers (o porteros, como lo conozcás) trajeados y con cara de pocos amigos decidieron dejarnos entrar, al ver que no parecemos ni pre pubertos, ni con un presupuesto de $1.50, ni con cara de verde amarillo y rojo. Me gustó que toda la música que ponen es bailable y rara vez la repiten. Tenés la opción de entrar al área del bar y discoteca cerrada, donde la iluminación obviamente es pobre pero adecuada para la situación y también tenés la opción de quedarte en el área de la terraza, donde se puede fumar y de igual manera podés bailar. Hay dos como "lounges" afuera también y el resto son mesas con bancos altos, que considero ideales y obviamente ocupamos una con Gabriel.
El ambiente me gustó para serte franca, tenía muchísimo de no ir ahí, desde aquellos tiempos de NVY y Stanz6 (uuuUUUuuuuUUuuu...). Me gustó que pudimos darnos gusto bailando, la cerveza a pesar de no ser vendida en baldes, es de costo relativamente moderado para el tipo de lugar y encontrarse dentro de ese centro comercial en estos dorados tiempos ($2.50 c/nacional). Aparte de eso, la decoración es muy bonita, tienen lámparas muy creativas y agradables a la vista y, lo que es muy importante, no te sentís pura sardina enlatada, hay suficiente espacio.
Entre las bailadas y las heladas pues ya tú sá que la Arianita tenía que visitar el importante baño de damas, el cual -para ser discoteca- es muy limpio y amplio, me gusta muchísimo. Siempre hay una señorita afuera de los baños o adentro pendiente de la limpieza y el orden de los mismos. Les doy 1000 puntos por el factor higiene en los mismos.
Finalmente, haré comentario acerca de la gente que frecuenta ahora este lugar, la mayoría son personas adultas, lo que a nuestro gusto es ideal, pues hay menos vesvergues y quiérase o no, no entra cualquier persona que pueda llegar a generar este tipo de situaciones. Lo que también permite que el lugar no se tope a modo que no quepa ni un alma, lo que sí es muy molesto. Al menos este día, sábado, así fue.
Recomendaciones de Ariana:
Te cuento que mi humilde opinión basada en esta ocasión que fui después de mucho, es que el lugar s una excelente opción para ir a bailar tu rato, me encanta la limpieza de los baños, no tenés que preocuparte por eso, se puede tomar, fumar, bailar y gritar al mismo tiempo (osea qué más querés?) y si andas de wild pues cierran ya tarde, nosotros nos retiramos cerca de las 3 de la mañana y parecía que todo comenzaba. Te recomiendo llevar zapatos cómodos y ropa que estés dispuesto/a a sudar, pues si te gusta bailar sólo eso pasarás haciendo.
Este blog lo he creado con la intención de compartir mis experiencias a la hora de visitar los diferentes lugares de El Salvador (específicamente San Salvador y sus alrededores) llámese negocio, bar, restaurante, centro de recreación, agencia, etc., con el fin de poder generar mejora contínua en los mismos, al expresar honesta y abiertamente la buena o mala experiencia que me generaron y la gente saber qué esperar de los mismos. Cualquier comentario es bienvenido!
Muy buen lugar para bailar, buena música y ambientación.
ResponderBorrar