Así que recordamos que aún existe Alambiques, en Multiplaza, por lo que nos dispusimos a ir ahí, teniendo en consideración la hora (casi la una de la mañana), el parqueo del carro, y la ubicación tanto del local, como del mencionado centro comercial.

El ambiente me gustó para serte franca, tenía muchísimo de no ir ahí, desde aquellos tiempos de NVY y Stanz6 (uuuUUUuuuuUUuuu...). Me gustó que pudimos darnos gusto bailando, la cerveza a pesar de no ser vendida en baldes, es de costo relativamente moderado para el tipo de lugar y encontrarse dentro de ese centro comercial en estos dorados tiempos ($2.50 c/nacional). Aparte de eso, la decoración es muy bonita, tienen lámparas muy creativas y agradables a la vista y, lo que es muy importante, no te sentís pura sardina enlatada, hay suficiente espacio.
Entre las bailadas y las heladas pues ya tú sá que la Arianita tenía que visitar el importante baño de damas, el cual -para ser discoteca- es muy limpio y amplio, me gusta muchísimo. Siempre hay una señorita afuera de los baños o adentro pendiente de la limpieza y el orden de los mismos. Les doy 1000 puntos por el factor higiene en los mismos.

Finalmente, haré comentario acerca de la gente que frecuenta ahora este lugar, la mayoría son personas adultas, lo que a nuestro gusto es ideal, pues hay menos vesvergues y quiérase o no, no entra cualquier persona que pueda llegar a generar este tipo de situaciones. Lo que también permite que el lugar no se tope a modo que no quepa ni un alma, lo que sí es muy molesto. Al menos este día, sábado, así fue.
Recomendaciones de Ariana:

Muy buen lugar para bailar, buena música y ambientación.
ResponderBorrar