

Bueno, te cuento que nos sentamos en esa terraza, donde es área de fumar (en las mesas de adentro no se puede). Pedimos una orden de sushi cada uno ($6.00 - $7.50) y un par de Pilsener ($1.50 c/u) que esperábamos con ansias, pues si algo tienen ahí es que la cerveza te la sirven bien fría, y esta no fue la excepción (mil puntos). La mesera fue muy atenta, sin embargo, hubo algo que no nos gustó. Nosotros habíamos ido con anterioridad y sabíamos de una promoción, que si pedías dos órdenes de sushi, te regalaban la tercera (3x2), sin embargo ella no nos dijo absolutamente nada, así que Gabriel le preguntó de esta promoción y ella dijo que sí, que así era, que de qué queríamos el otro plato de sushi.
En lo que esperábamos ese último rollo, tuve que levantarme al baño de damas, el que te apuesto que no le han puesto una mano desde mil novecientos ayer, hasta los azulejos son viejos y en general se ve descuidado. El dispensador del jabón líquido no sirve, si querés jabón tenés que abrirlo de arriba e introducir tu mano, y no hay dispensador de papel higiénico. En pocas palabras, es de visitar el baño sólo porque no hay de otra.

Algo que quería comentar es que por lo menos han cambiado las sillas de afuera, ya no son aquellas incómodas que eran de pitas de hule o plástico (como de busero), ahora son de madera por lo menos, logrando mantener el mismo concepto. Finalmente, lo que siempre tienen ellos, es que la música es muy buena y agradable, lo que genera un ambiente agradable para departir. Luego de comer y platicar, decidimos que era hora de retirarnos, por lo que pedimos la cuenta y rápidamente nos la llevaron a la mesa.
Recomendaciones de Ariana:
Si lo que necesitas es un lugar para ir a charlar, comer buen sushi y un par de heladas de verdad heladas, te recomiendo que te des tu vueltita por ahí, sin embargo difícilmente permanecerás mucho dentro del local debido a la sensación de encierro. Ten en cuenta preguntar por promociones vigentes, ya que no te ofrecen nada a la hora de ordenar. Por lo demás, puedo decirte que es un lugar muy discreto y a pesar de todo, en estos dorados tiempos, sigue siendo agradable.

Que lastima que con la remodelacion la vista se perdio, pero de igual forma es muy buena comida y buenas cervezas
ResponderBorrarprefiero sushiking, fui un par de veces y de plano no me gusto Taberu :/
ResponderBorrarSushi King es muy rico, próximamente publicaré alguna nueva experiencia :)
Borrar