Llegamos temprano, para evitarnos el problema que te mencioné, antes de las ocho, quizá. Fuimos a abrir, te imaginarás. Desde que llegamos, habían meseros pendientes y en la entrada invitándonos a tomar el asiento de nuestra preferencia. Yo necesitaba ir al baño, así que fue mi primera parada. El baño de damas, tal como lo recuerdo, limpio y muy agradable, ni cuando ha estado lleno ni más tarde me he quejado del mismo, lo cual le suma muchos puntos al local.
Bueno, nos acomodamos en una de las mesas de afuera, pues al entrar pude sentir que estaba más fresco afuera, así que decidimos quedarnos ahí, con una hermosa vista a la calle y la gente que pasa (call it sarcasm). No dudamos en ordenar dos Pilsener ($2.00), nos avisó el atento mesero que cuentan con unas promociones: Golden 2x3 y Miller Draft $2.00, sin embargo nos quedamos con lo de siempre, y pedimos adicionalmente un plato de Burger Bites ($8.00), que eran 5 mini burgers con papitas fritas.

Luego, cuando empezó a llegar gente y había demasiado tráfico de personas en la calle, decidimos entrar con Gabriel, ya que nos habíamos cerciorado de que aún se puede fumar en cualquier área del local. Y lo bueno, es que iba a haber música en vivo adentro, lástima que como llegamos temprano, nos fuimos antes de que tocaran por lo menos tres.

En mi opinión es un lugar muy bonito, literalmente es un pub cuyo concepto han logrado mantener y respetar. Los empleados son muy amables, no tengo queja alguna con la comida y el orden y la limpieza de las instalaciones es muy bueno. Te recomiendo llegar no tan tarde para poder elegir la ubicación que más te convenga o guste y puedas disfrutar de la música en vivo y el buen ambiente que saben crear.
Excelente lugar para disfrutar de buena música en vivo y el servicio y la comida muy buenos.
ResponderBorrarMe encanta el lugar es excelente, buen ambiente, música, comida y variedad de bebidas...
ResponderBorrar