Llegamos y vimos cómo el parqueo de este local es adecuado, pues hay suficiente espacio.
Una vez adentro, y aprovechando que estábamos en el McDonald's, decidimos comer algo, ya que no habíamos cenado nada. Tanto Gabriel como yo ordenamos el combo de 1/4 lb con queso ($5.50 c/u), pues andábamos una hambruna perra que nos hartábamos cualquier vaca mal puesta.
Entramos, y como todo McDonald's, se miraba muy limpio y ordenado, con aire acondicionado y buen aspecto, características con las que todos sus locales se distinguen. La onda es que no nos habíamos percatado de los asientos en el área de McCafé (la única con tomacorrientes) y los vimos hasta después de que nos entregaron la orden y nos servimos la bebida: eran unos incómodos asientos, pequeños (algunos sin respaldo) y bajitos, igual que las mesas. Creo que todos estamos de acuerdo que no podés pasar sentado más de media hora ahí porque te comienza a doler la espalda. Inadecuado hasta la madre para tomar café, comer o trabajar: tenés que estar agachado todo el tiempo. Asimismo, la decoración o ambientación de esta sección del McDonald's es muy rara, a nosotros nos nos gustó: es inadecuada y fuera de contexto, se podía ver salir del techo unas ramas blancas, como si estuviéramos en invierno y aquí nevara, naquever!
Bueno, a más no haber nos sentamos ahí, teníamos que comer y trabajar también. Algo muy peculiar y que sí me gustó mucho es que debajo de los manteles de papel que te entregan en los azafates, venía la información nutricional de toda la comida que ellos venden, para tener una idea más o menos certera de lo que estamos consumiento en cuanto a calorías y grasa. Claro, ellos nunca te lo mencionan, la Ariana, como es muy curiosa cayó en la cuenta de ello y con gusto te lo comparto.
Las hamburguesas son muy ricas, considero que son de las de mejor calidad que venden en el país, yéndose a penales con las del Wendy's y descartando las del Burger King, que desde hace mucho bajaron de calidad. Y lo bueno con lo que sí cuentan en el McD's es el refill de la soda o cualquier bebida fría de tu elección, que es un gran plus. En esta ocasión no pedimos café, pues sólo permanecimos ahí mientras comimos por lo incómodo de los asientos y buscamos después dónde más trabajar. Sin embargo, ya lo he probado, es muy rico el café salvadoreño que te venden ahí, aunque no cuenta con refill como en el Wendy's.
Recomendaciones de Ariana:
Si por una buena comida rápida querés ir, te tri recomiendo un McDonald's, tanto las papitas como las hamburguesas son muy buenas. Sin embargo, el McCafé (al menos el de esta sucursal) es súper incómodo, no querrás ir a trabajar o siquiera a tomarte un café levemente prolongado ahí. El café, como te repito, es rico, por lo cual pedirlo para llevar sería tu mejor opción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario!